Búsqueda en el escritorio de Windows 3.0 RTW para Windows XP (KB917013)

Búsqueda en el escritorio de Windows 3.0 es la tecnología que permite realizar búsquedas instantáneas en su equipo. Le ayuda a encontrar, obtener una vista previa y usar sus documentos, correo electrónico, música, fotografías y otros elementos. El motor de búsqueda es un servicio de Windows que también usan aplicaciones como Microsoft Office Outlook 2007 y OneNote 2007 para indizar el contenido de una aplicación y ofrecer resultados instantáneos al buscar. Búsqueda en el escritorio de Windows 3.0 ofrece indizado rápido, mayor rendimiento y mejor compatibilidad con tipos de archivo.

Si decide instalar y usar Búsqueda en el escritorio de Windows, podrá buscar correos electrónicos, documentos y otros archivos en su equipo. No se enviará ninguna información sobre los archivos de su equipo a Microsoft como parte de este proceso. Se indizará el contenido del equipo y se guardará el archivo de índice en el propio equipo. Podrá personalizarlo para indizar sólo las carpetas que desee. No se almacenarán copias de correos electrónicos o documentos una vez eliminados. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.

 

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP Service Pack 2

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