Pruebe la version 2007 de Microsft Office

versión más reciente de los programas de Microsoft Office. Sométalos a esta rápida y sencilla experiencia de prueba basada en el explorador.

La prueba en tiempo real no requiere ninguna instalación ni descarga de productos; se trata de la manera más rápida de probar los programas del sistema de Microsoft Office 2007. En tan sólo unos minutos, podrá comenzar a explorar Microsoft Office a través del explorador Web; de manera independiente o siguiendo los tutoriales paso a paso para conocer todas sus funciones de gran utilidad.

Vea cómo el sistema de Microsoft Office 2007 puede ayudar a administrar mejor los documentos, organizar la carga de trabajo y colaborar con sus compañeros de trabajo, no sólo desde el escritorio, sino prácticamente desde cualquier lugar. Al realizar la prueba, podrá poner en práctica nuestras mejoras más recientes en aplicaciones de Microsoft Office que ya conoce y dispondrá de datos de ejemplo para editarlos, enviarlos por correo electrónico y publicarlos en tiempo real en los sitios de Productos y Tecnologías de Microsoft SharePoint.

Probar Microsoft Office

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s