Soporte técnico GRATIS para su PC de casa con F1 Ayuda

 

¿Tiene un problema informático con su PC, impresora, grabadora, scanner, etc.? ¿No consigue conectarse a Internet? ¿Dudas ofimáticas? ¿No sabe seguir?

Por ser usuario de Windows Original disfrute de 90 minutos completamente GRATIS de soporte telefónico informático con F1 y un 5 % de descuento en la compra de sus bonos prepago de soporte informático

F1 es una compañía creada para resolver sus problemas informáticos. ¿Está cansado de pedir favores a familiares y amigos? ¿Necesita una solución inmediata, sin desplazamientos ni técnicos que tardan días en atenderle? ¡Enhorabuena! F1 está a su disposición los siete días de la semana.

¿Tiene un problema informático con su PC, impresora, grabadora, scanner, etc.? ¿No consigue conectarse a Internet? ¿Dudas ofimáticas? ¿No sabe seguir?

Por ser usuario de Windows Original disfrute de 90 minutos completamente GRATIS de soporte telefónico informático con F1 y un 5 % de descuento en la compra de sus bonos prepago de soporte informático

F1 es una compañía creada para resolver sus problemas informáticos. ¿Está cansado de pedir favores a familiares y amigos? ¿Necesita una solución inmediata, sin desplazamientos ni técnicos que tardan días en atenderle? ¡Enhorabuena! F1 está a su disposición los siete días de la semana.

 

http://catalog.microsoft.com/genuine/offers/Details.aspx?displaylang=es&countrycode=ESP&offerid=7ad79f68-d813-42b5-81af-b940f12edacb

 

9 comentarios en “Soporte técnico GRATIS para su PC de casa con F1 Ayuda

  1. hola tengo unos equipos en red tienen una ip automatica pero quiero dejarla fija para funcionar el ciber cafe, cuando la dejo fija no me entra a internet gracias por su ayuda

    Me gusta

  2. no puedo conectar mi pc al wi fi de mi celu. mi tel es un samsung galaxy advance. en la solución de problemas me aparece un cartel que dice que el adaptador conexión de área local está deshabilitado. gracias por su ayuda

    Me gusta

  3. Hola tengo problemas con mi pc tiene pantalla azul con letras blancas q dice error ya la quise formatear de todas las formas y siempre me vuelve a salir la misma pantalla, lo probé con el modo seguro, con el disco del window dice cargando pero solo carga un momento y vuelve la pantalla azul que hago.

    Me gusta

  4. hola buenos dias lo que pasa es que le han instalado a mi pc el deep freeze standar version 7300203852 y la contraseña no es y he tratado muchas formas de descongelarlo sin la contraseña pero no es posible y de desistalarlo pero no se deja porfavor ayudeme estoy desesperada con eso y el panel de control dice que no lo puedo usar por que tiene restricciones y no que es eso

    Me gusta

  5. hola tengo un problema con el sonido de mi portatil suena interferncia cuando pongo musica lo revise y ahora se quedo sin audio noc q hacer ayudenme

    Me gusta

  6. hola neesito q me ayuden es q lo q pasa es q estoy conectado a internet pero mi pc no accede a ninguna pajinas de google quisiera save a que se debe eso porfavos ayudenme

    Me gusta

  7. Mi computadora enciende pero se queda en negro la pantalla, que puedo hacer para que inicie bien. Lo que pasa es que se desconecto el enchufe y a la hora de prenderla se quedo asi y ya no se ve el inicio

    Me gusta

Responder

