Microsoft Windows XP Starter Edition

¡ Nuevo ! Microsoft Windows XP Starter Edition
 
Descripción general del producto 
 
Windows XP Starter Edition está diseñado para ejecutarse exclusivamente en PCs de precio accesible y de nivel de entrada que utilizan procesadores económicos, tales como Intel® Celeron® D y Celeron M, AMD Duron™, AMD Geode™ y AMD Sempron™, así como con procesadores similares de otros fabricantes. Windows XP Starter Edition tiene los siguientes requerimientos del sistema:
 
Resumen del producto 
 
Microsoft® Windows® XP Starter Edition le permite adquirir una PC a precio accesible e incluye las funciones básicas que requiere un usuario principiante de PC. Ahora usted puede comenzar a realizar tareas comunes, como enviar correo electrónico, crear documentos y navegar en Internet. Windows XP Starter Edition está concebido para ayudarle, es fácil de usar y está diseñado para usuarios principiantes de PC. Integra soporte personalizado en español, incluyendo un nuevo sistema de ayuda, guías instructivas "paso a paso" y demostraciones de video.
Windows XP Starter Edition brinda amplias opciones a los usuarios principiantes de PC, permitiéndoles realizar funciones de computación comunes, gracias a que es compatible con miles de los programas y dispositivos de mayor popularidad en el mercado. Windows XP Starter Edition le permitirá estar mejor preparado a medida que las computadoras se vuelven más predominantes en el ambiente de trabajo.
 
  • Guía instructiva "paso a paso" en su propio idioma: Windows XP Starter Edition está concebido para ayudarle, es fácil de usar y está diseñado para usuarios principiantes de PC. Integra soporte personalizado en español, incluyendo un nuevo sistema de ayuda, guías instructivas "paso a paso" y demostraciones de video.
  • Compatibilidad: Windows XP Starter Edition brinda amplias opciones a los usuarios principiantes de PC, permitiéndoles realizar funciones de computación comunes, tales como procesamiento de palabras, navegación en Internet y correo electrónico, gracias a que es compatible con miles de los programas y dispositivos de mayor popularidad en el mercado.
  • Beneficios de Microsoft Windows original: Con una versión original de Windows XP Starter Edition respaldada por Microsoft, los usuarios de PC pueden tener la seguridad de que sus PCs son más confiables. 

Usuarios principiantes de PC

 

Debido que Windows XP Starter Edition se creó para ser más accesible y a que permite a las personas realizar las actividades más comunes, como enviar correo electrónico, crear documentos y navegar en Internet, tiene todo el potencial para llegar a esta audiencia crítica y atraer a millones de clientes nuevos. Windows XP Starter Edition se enfocará particularmente en personas que:
 
  • Tienen poca experiencia utilizando PCs
  • No pueden pagar por versiones más avanzadas de Windows XP
  • Desean tener un software original más confiable y seguro
  • Tienen niños y quieren que disfruten de las ventajas de tener una PC
  • Quieren aprender nuevas habilidades profesionales

A su vez, Windows XP Starter Edition no está diseñado para personas que:

 
  • Tienen bastante experiencia en el uso de PCs
  • Tienen necesidades de computación avanzadas
  • Necesitan una PC para el negocio
  • Pueden aprovechar mejor las funciones de las versiones más avanzadas de Windows XP

Beneficios principales

 

Los 3 beneficios principales que recibe el cliente con Microsoft Windows XP Starter Edition son:

 

  • Windows XP Starter Edition le ayuda tanto a usted como a su familia a aprender las habilidades de computación básicas que necesita para tener éxito. Incluye guías fáciles de usar, que están diseñadas especialmente para usuarios principiantes de PC.
  • Windows XP Starter Edition está preparado para ayudarle, es fácil de usar y está diseñado para usuarios principiantes de PC. Integra soporte personalizado en español, incluyendo un nuevo sistema de ayuda, guías instructivas "paso a paso" y demostraciones de video.
  • Windows XP Starter Edition brinda amplias opciones a los usuarios principiantes de PC, permitiéndoles realizar funciones de computación comunes, tales como procesamiento de palabras, navegación en Internet y correo electrónico, gracias a que es compatible con miles de los programas y dispositivos de mayor popularidad en el mercado.

Características 

 

Windows XP Starter Edition incluye funciones básicas de Windows XP, lo que permite a los usuarios aprovechar las experiencias de computación que utilizan la mayoría de los usuarios principiantes de PC. Las funciones comunes de la familia Windows XP son:
 
  • Conectividad a Internet. Windows XP Starter Edition permite conectarse y navegar en Internet con facilidad.
  • Compatibilidad de software y hardware. Al igual que las versiones más avanzadas de Windows XP, Windows XP Starter Edition es compatible con miles de aplicaciones de software y dispositivos de hardware, incluyendo impresoras, parlantes y cámaras.
  • La interfaz de usuario Windows. La interfaz de usuario Windows facilita permite a los nuevos usuarios comenzar a utilizar su PC con rapidez.
  • Seguridad. Los usuarios de Windows XP Starter Edition podrán mantenerse al día y protegidos con las actualizaciones que ofrece Windows XP Service Pack 2 con Advanced Security Technologies.
  • Comunicación. Windows Messenger hace que la comunicación con amigos y familiares sea divertida y fácil a través de mensajes de texto en tiempo real.
  • Fotografía digital. Los usuarios pueden conectar una cámara digital y las herramientas fáciles de usar les ayudan a guardar fotos, compartirlas con familiares y amigos, publicarlas en un sitio Web o incluso imprimir sus propias copias con cualquiera de las muchas impresoras soportadas por Windows XP.
  • Música digital y video. Windows XP Starter Edition incluye Windows Media® Player, para que los usuarios escuchen música y vean videos.

Requerimientos del Sistema
 
    
Windows XP Starter Edition está diseñado para ejecutarse exclusivamente en PCs de precio accesible y de nivel de entrada que utilizan procesadores económicos, tales como Intel® Celeron® D y Celeron M, AMD Duron™, AMD Geode™ y AMD Sempron™, así como con procesadores similares de otros fabricantes. Windows XP Starter Edition tiene los siguientes requerimientos del sistema:

  • Mayor productividad de los empleados.PC con un procesador Intel Celeron D o Celeron M, AMD Duron, AMD Geode o AMD Sempron o un procesador similar de otro fabricante, con una velocidad mínima requerida de 233 MHz; se recomienda 300 MHz o superior
  •  64 MB de memoria como mínimo; 256 MB de memoria como máximo
  •  1.5 GB de espacio libre en disco; un máximo de 80 GB de espacio en disco 
  •  Adaptador de video y monitor súper VGA 
  •  Unidad de CD-ROM o DVD
  •  Teclado y mouse Microsoft o dispositivos compatibles

Fuente: Microsoft

2 comentarios en “Microsoft Windows XP Starter Edition

  1. Oye quisiera pedirte un gran favor!!!!estoy participando en un concurso de espasios y la verdad necesito k me apolles con tu voto solo tienes que visitar esta pagina:http://spaces.msn.com/members/gian-nsync/http://spaces.msn.com/members/gian-nsync/http://spaces.msn.com/members/gian-nsync/en la parte de arriba ahi una lista de grupos dividido en 4 llamada "encuesta para el publico" ahi solo tienes que darle un click donde dice " Vota Por Los Repichajes" espera un momento mientras abre la encuesta y solo selecciona donde dice JHOARY y le das votar, es todo lo que tienes que aser por mi,bueno espero contar con tu apoyo, gracias!!!! : p

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s