Outlook Express (Parte I)

Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Outlook Express lo controla todo sin problemas
 
¿Cuanto conoce sobre Spam? Pruebe nuestro trivia y vea qué resultados obtiene.
 
¿Cuanto conoce sobre Phishing? Pruebe nuestro trivia y vea qué resultados obtiene.
 
Cuando Microsoft publica información acerca de una actualización de software o de un incidente de seguridad, también envía mensajes de correo electrónico a los suscriptores de los servicios de notificación de seguridad por correo electrónico.
 
Lamentablemente existen personas malintencionadas que pueden enviar (y de hecho han enviado) notificaciones falsas por correo electrónico que aparentan proceder de Microsoft. Esta táctica se denomina “suplantación”. Algunos de estos mensajes falsos atraen a los destinatarios a sitios Web para descargar código malintencionado, mientras que otros incluyen un archivo adjunto que contiene un virus.
 
Cómo prevenir los virus informáticos que se propagan a través del correo electrónico
Administrar archivos adjuntos de correo electrónico en Outlook y Outlook Express
 
Si utiliza Outlook Express, el programa de correo electrónico de Windows XP, podría advertir que algunas opciones cambian después de instalar el Service Pack 2 (SP2) de Windows XP. La nueva configuración predeterminada está diseñada para ayudarle a proteger el equipo contra virus y gusanos, y contribuir a la reducción de correo no deseado que recibe.
Un comentario en “Outlook Express (Parte I)

  1. hola Amaury, entrastes en mi espacio y me dejastes en mi libro de visitas un comentario, he entrado en tu pagina y me gustaria saber como poner lo de windows media player xq me gustaria ponerlo en mi espacio con alguna cancion q me guste, tambien el contador de visitas me gustaria saber como se pone, a ver si puedes ayudarme. Gracias

    Me gusta

Responder

