Cómo desinstalar los conjuntos de aplicaciones de Office 2003, Office 2007 u Office 2010 si no se pueden desinstalar desde el Panel de control

En ocasiones, no es posible desinstalar el conjunto de aplicaciones de Office 2003, 2007 o 2010 existente en el equipo mediante la característica Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows XP o la característica Programas y características del Panel de control de Windows Vista cuando se da una de las siguientes condiciones:

  • El proceso de instalación no se completó al intentar instalar un programa nuevo. Por lo tanto, se queda con un programa parcialmente instalado. Intenta instalar de nuevo el programa, pero sin éxito.
  • No se puede quitar un programa instalado previamente porque los archivos de instalación están dañados.
  • Si tiene problemas para instalar Office 2010 en un intento anterior.

Pasos para resolver este problemaCompruebe que no es posible desinstalar Microsoft Office System mediante las características Agregar o quitar programas o Programas y características: Para realizar esta tarea, siga estos pasos:

Para Windows XP o Windows Server 2003
  1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba control appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. Haga clic para seleccionar el producto de Office System en la lista de aplicaciones y, a continuación, haga clic en Quitar.
En Windows Vista
  1. Haga clic en Inicio, escriba programs and features en el cuadro Buscar y presione ENTRAR.
  2. Haga clic para seleccionar el producto que desea desinstalar de la lista de productos instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar o cambiar en la barra en la que se muestran las tareas disponibles.

Si puede desinstalar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office utilizando Agregar o quitar programas, habrá terminado con este artículo. Si no puede desinstalar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office, puede que existan problemas con el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas, o que algunos de los componentes de Microsoft Office no se puedan desinstalar. En estos casos, no puede reinstalar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office. Vaya a la siguiente sección para desinstalar el conjunto de aplicaciones adecuado de Microsoft Office utilizando un método alternativo.

Desinstalar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office mediante el uso de un método alternativo

Otra manera de desinstalar Microsoft Office System es ir a la sección adecuada "Solucionarlo en mi lugar" que corresponda a su versión de Microsoft Office. Las soluciones Fix it que se describen a continuación no eliminan los programas de Office que se instalaran independientemente del conjunto de aplicaciones de Office. Por ejemplo, si tiene Microsoft Office Professional 2007 y Microsoft Office Visio 2007 instalados en el equipo, esta solución de Fix it solo elimina Microsoft Office Professional 2007. Visio 2007 no se quitarán. Además, debe reiniciar el equipo si utiliza uno de las soluciones Fix it que se describen a continuación.
Notas:

  • Este asistente puede estar sólo en inglés; sin embargo, esta corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de Windows.
  • Si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la solución de reparación en una unidad flash o en un CD para posteriormente ejecutarla en el equipo con el problema.

Solucionarlo en mi lugar

Conjuntos de aplicaciones de Office
Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office, haga clic en el botón gráfico que corresponda a la versión de su Office. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente de Fix it.

 

Office 2003

Office 2007
Office 2010
About these ads

Un comentario en “Cómo desinstalar los conjuntos de aplicaciones de Office 2003, Office 2007 u Office 2010 si no se pueden desinstalar desde el Panel de control

  1. Como desinstalar office 2003 cuando no aparece en el panel de programas instalados
    ya intente reinstalar office y cuando pregunta que si deseo instalar, reparar o eliminar escogo eliminar pero aunque dice que ya se desinstalo me sigue apareciendo el mensaje de se intaladon office 2003 pendiente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s