Microsoft Office 2007 ¿Cuáles son las nuevas extensiones de nombres de archivo?

De forma predeterminada, los documentos, hojas de cálculo y presentaciones creados en versión Office 2007 se guardan en formato XML con nuevas extensiones de nombre de archivo que agregan una "x" o una "m" a las extensiones de nombre de archivo que ya conoce. La "x" significa un archivo XML que no tiene macros, la "m" significa un archivo XML que sí contiene macros. Por ejemplo cuando se guarda un documento en Word, el archivo utiliza ahora la extensión de nombre de archivo .docx de forma predeterminada, en lugar de la extensión de nombre de archivo .doc.

Al guardar un archivo como una plantilla, verá el mismo tipo de cambio. La extensión de plantilla utilizada en versiones anteriores está ahí, pero ahora tiene una "x" o una "m" al final. Si el archivo contiene código o macros, deberá guardarlo utilizando el nuevo formato de archivo XML con macros, que agrega un "m" de macro a la extensión del archivo.

Las tablas siguientes muestran la lista de extensiones de archivo predeterminadas en Office Word 2007, Office Excel 2007 y Office PowerPoint 2007.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s